VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

sábado, 5 de enero de 2013

CARMEN ZOMBIE: MIS MEJORES 10 DISCOS.



CARMEN ZOMBIE

bienvenidos, mis niños acercaros a mi, yo soy el norte de este blog, su alma y dirección, todo cuanto trasciende en el metal, yo os lo impartiré para vuestro deleite. De mi pluma gotean las crónicas directas que recorren nuestras paginas, y todo para vosotros, que como yo necesitan el incesante goteo de música rock para vivir.



Estos son sin duda mis preferidos:
1-TESTAMENT "Dark Roots Of Earth"
2-OVERKILL "The Electric Age"
3-SLASH "Apocaliptyc Love"
4-ZERO3IETE "Grita"
5-VITA IMANA "Uluh"
6-AGRESIVA "Eternal Foe"
7-HARD WIRES "Reina Del Juego"
8-UNDERPROUD "Wake Up"
9-Arkgabriel "arkgabriel"
10-INFAMIA "Neophobia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog