VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

sábado, 23 de marzo de 2013

NO FATE, VANAGLORIA & NECROBERUS EN CONCIERTO

Nueva noche de concierto por la We Rock, esta vez invitados por nuestros amigos de NO FATE y NECROBERUS, acudimos para disfrutar de una nueva noche de Heavy Metal.
Como viene siendo habitual en estos tiempos, el público no era muy numeroso, pero los que alli nos congregamos, nos bastamos para disfrutar de un buen ambiente acompañados por buena música.
Los primeros en abrir fuego eran NO FATE, joven banda de Fuenlabrada que hacen un death metal duro, feroz y que no te deja indiferente, a pesar de que en la We Rock, el sonido no es muy bueno, NO FATE fueron los que disfrutaron de mejor sonido esa noche.
Comenzaron con el tema "God Of War", "Cowboy", "Slave Chainlees", "System Lies" tema tras tema iban cayendo de manera veloz y contundente sin dejar respiro. Con rápidos movimientos por el escenario, sobre todo por parte del frontman Isidro, que es capaz de sacar una potente  voz gutural envuelta por las elaboradas notas de las melodias que emiten los instrumentos de sus compañeros.
Seguian presentando la versión de la noche, un tema muy bien interpretado de HateBreed, "To The Thershold", volviendo a su repertorio, era el turno para "Soul Player" seguido de "Messugah".
El siguiente tema era presentado por Isidro, ya que podemos encontrarlo en el maxisingle que han sacado, el tema titulado "Animal" con una notable base rítmica a cargo del bajo de Camacho.
El siguiente tema presentado como "nueva" ya que aún carece de titulo pero que sigue la misma línea marcada por NO FATE de bases rítmicas contundentes a cargo de Camacho y  de las rápidas baquetas de Tony, agresivos riffs de guitarras ejecutados por Pumu y, como antes os decía, por la potente voz de Isidro.
El tiempo para la actuación de NO FATE tocaba a su fin despidiéndose con uno de sus mejores temas, "Veronica".
Además os anunciamos que NO FATE se encuentran trabajando a fondo en lo que será su nuevo disco, esperamos poder disfrutar del mismo y de los grandes directos de NO FATE muy pronto.
Tras ellos y una pequeña pausa para tomar aire, llegaba el turno de VANAGLORIA, banda que no habiamos tenido el gusto de ver en directo hasta ese momento y que la verdad nos gustaron bastante.
VANAGLORIA son una formación de Madrid, que nos ofrecen su música potente y veloz, pero no por ello descuidan la melodía que los caracteriza y de la que tiene buena parte de "culpa" la melódica voz de Luis Miguel que sorprende, cuando el momento lo requiere volviéndose agresiva y poderosa consiguiendo meterte en siuación de lo que sus letras nos transmiten que es todo aquello que en muchas ocasiones asusta a todo ser humano.
Abrian su concierto con "La Dinámica Del Miedo" siguiendo con "Gritos De Dolor", "Estatuas De Sal", "Purificación", llegando el momento del tema "Resurgir" un poco más rápido y contundente que el anterior.
"Rompiendo Con Su Destino" que nos narra la historia de un hombre que un buen día decide cambiar su modo de vivir y romper con todo lo que hasta ahora le rodeaba.
Seguiamos con "Donde Suben Y Bajan Las Mareas", "Síndrome", "Humana Condición"  tema que pertenece al nuevo trabajo que VANAGLORIA presentaran en breve ya que se encuentra en proceso de grabación.

  Llegaba el momento para "Estampida"  para terminar desatando el auténtico "Apocalípsis".
Buena impresión la que nos causaron VANAGLORIA, presentan una gran actitud sobre el escenario, mostrándose como una banda cohesionada.
Metal extremo muy cuidado, ejecutado con estilo y  dejando muy patente que nos muestran una auténtica renovación de su estilo musical consiguiendo transmitir esos nuevos aires que tan bien le vienen al panorama musical actual.
Llegaba la última banda que iba a terminar de ameneizar la velada, NECROBERUS, banda de Guadalajara, actualmente afincada en Madrid, y que cuentan entre sus logros haber triunfado fuera de España, en México, como suele ocurrir, y viendo el público que frecuenta estos tipos de conciertos, nuestros músicos se tienen que ir fuera para que se pueda apreciar realmente su buen hacer y su gran talento. Desde aqui, esperamos que esto cambie y que sepamos abrir los ojos y nuestras orejas, sobre todo y empecemos a valorar el talento que por nuestras salas se pasea en busca de una pequeña oportunidad, te podrá gustar más o menos, pero creo que como mínimo se les debe de ofreecr el beneficio de la duda. Desde aqui os invitamos a ello, ya que esto es nuestra principal causa.
Tras esta pequeña charla, NECROBERUS estaban dispuestos a ofrecernos un buen concierto, como asi fue, aunque comenzaron con mal pie ya que en su comienzo, tras la intro de "Fortune Plango Vulnera",  fueron los que peor parte se llevaron con el sonido ya que comenzando los primeros acordes de "El Pacto", la voz de Sergio no se escuchaba en absoluto, cosa que por suerte fue rápidamente solventado.
Nos transportaban con el siguiente tema a la "Oscuridad" tras la que nos llevaban hasta un lugar "En El Fin Del Mundo" tema que podemos encontrar en su segundo disco, para una vez allí cruzarnos "Al Otro Lado", "En El Nombre De Dios", siguiendo de nuevo con su último disco, hasta ahora, "Un Nuevo Amanecer".
Sergio nos cuenta que realizaron un sondeo entre sus seguidores para saber cúal sería el tema elegido para realizar un segundo videoclip y el qeu gano por mayoría aplastante fue el tema que da nombre a su segundo disco, "Exodo".
Continuaban con el tema del que realizaron su primer videoclip, "La Huida", seguido de uno de los temas del primer disco, "El Reino De La Tragedia".
 Seguian con "Días Inciertos" para poner fin a su actuación con el tema "Odio"
Buen concierto sin duda el que ofrecieron los chicos de NECROBERUS derrochando actitud y saber estar sobre las tablas, esperamos poder volver a disfrutar de veladas como esta muy pronto.
Como ya sabéis os dejamos el enlace para que podáis ver unas cuantas fotos más de las tres bandas que animaron la We Rock durante esa noche.
Además, aqui podéis ver una foto "de familia" a petición de Sergio para dejar constancia de que si se les da la más mínima oportunidad, pueden llegar muy pero que muy lejos.


 Además del videoclip realizado por nuestra parte dónde podéis ver una pequeña muestra del concierto que nos ofrecieron todas y cada una de las bandas.

El zombie y su equipo quiere dar las gracias a las tres bandas, especialmente a NECROBERUS y NO FATE, incluida su manager, Verónica, ¡gracias siempre!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog