VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

martes, 22 de abril de 2014

¡Darkness By Oath revelan portada, tracklist, fecha de salida y teaser de Seeds Of Desolation!

Ha llegado la hora de que Darkness By Oath le asesten el golpe definitivo a la escena death metal melódica de este país.
La formación vasca publicará su cuarta obra, Seeds Of Desolation (Erzsebet Records/Indar Productions), el próximo viernes 9 de mayo. La espera ha valido la pena, ¡y ahora os damos todos los detalles del trabajo, incluyendo un teaser completo de su nuevo álbum con un minuto de cada canción!

Ésta es la espectacular portada de Seeds Of Desolation, donde Darkness By Oath también estrenan su nuevo logo, además del listado de temas completo del disco:

                     
1. Eyes That See In The Dark
2. The Dull Blow Of Death
3. Gates Of Madness
4. Among The Groans
5. Screams That Walk With You
6. The Existence
7. Immortality's Dream
8. The Real Silence
9. Lunatic's Smile
10. Towards The Darkness
11. From The Land Of Hate
12. Gangsta's Paradise*

En Seeds Of Desolation, Aritz Navarro (voz), Tristan Iñiguez (guitarra), Alain Castano (guitarra), Gorka Otero (bajo) y Asier Bilbao (batería) lo han dado todo para superar a su anterior trabajo, Near Death Experience (Cyclone Empire/Metal Blade), surgiendo como resultado un álbum variado, sorprendente, tan agresivo y veloz como siempre, aunque repleto de grandísimas y refrescantes nuevas ideas. Otra sensacional vuelta de tuerca a un viaje que empezó en Arrasate en 2002, donde Darkness By Oath han conseguido elevar a la máxima potencia sus influencias de At The Gates, los primeros In Flames o Dark Tranquillity, Dissection, Naglfar, Sacrilege o Eucharist, pero llevándolas totalmente a su terreno, incluso incluyendo una versión del rapero Coolio, 'Gangsta's Paradise', como canción final.

¡Seeds Of Desolation es en resumen otro álbum excelente de la formación, y ya puedes empezar a degustarlo en el siguiente teaser, con un minuto de cada una de las canciones! ¡No te lo pierdas, y comprueba por ti mismo que el nivel de su cuarto disco es altísimo!

www.youtube.com/watch?v=ZqfjUTIsATU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog