VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

domingo, 23 de noviembre de 2014

Single de adelanto de SUPERNOVA. Zenobia estrenan la canción que da título a su próximo disco, a la venta el 1 de Diciembre.

Single de adelanto de SUPERNOVA. Zenobia estrenan la canción que da título a su próximo disco, a la venta el 1 de Diciembre.



FireShot Screen Capture #017 - 'Zenobia - Supernova - single 2014 - YouTube' - www_youtube_com_watch_v=ZkI9TKe4syA&feature=youtu_be

Este es el single de adelanto de SUPERNOVA. Zenobia estrenan la canción que da título a su próximo disco, a la venta el 1 de Diciembre. Supernova es una llamada al cambio, nos presentan con ella el disco más reivindicativo y heterogéneo de su carrera como ya se vislumbraba en su anterior single ‘La fiebre del oro’.
Supernova es el cuarto álbum de estudio de la banda. Producido por Dan Díez e ilustrado por Andreas Marschall se podrá reservar a partir del 1 de Diciembre a través de www.zenobia.org con un regalo especial.
El lanzamiento será acompañado de una serie de conciertos especiales con el nombre de SUPERNOVA FEST, les acompañarán Santelmo y otras bandas en diferentes localidades como Regresion en Madrid y Barcelona:
SUPERNOVA FEST 13/12/2014 Bilbao  https://www.ticketea.com/entradas-gira-supernova-fest-zenobia-santelmo-bilbao/
SUPERNOVA FEST 24/01/2015 Madrid
SUPERNOVA FEST 31/01/2015 Logroño
SUPERNOVA FEST 07/02/2015 Miranda de Ebro
SUPERNOVA FEST 11/04/2015 Hospitalet

Zenobia_3_web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog