VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

miércoles, 28 de enero de 2015

JEFF SCOTT SOTO & TERRY ILOUS + JORGE SALAN en concierto exclusivo en MADRID


JEFF SCOTT SOTO & TERRY ILOUS
+ JORGE SALAN
Concierto Exclusivo en Madrid
JEFF & TERRY - Cartel web.jpg

La nueva gira europea JEFF SCOTT SOTO & TERRY ILOUS tendrá su primer concierto en Madrid, Sala Caracol, el próximo 12 de Febrero. Además para este especial concierto también les acompañara el excelente guitarrista español Jorge Salan.

Gira española de Jeff Scott Soto y Terry Ilous + Jorge Salán

El genial vocalista de Hard Rock melódico Jeff Scott Soto une fuerzas con Terry Ilous para una gira acústica, que tendrá parada (o mejor dicho arranque) en Madrid, en febrero de 2015, con la colaboración especial del Jorge Salán.

El Show estará formado por temas de sus respectivas carreras, donde el Hard Rock siempre ha sido protagonista y seguro que además el hecho de ser el primer concierto de la gira, dará para sorpresa y detalles que solo podrán vivir los asistentes a este especial primer show, de un extenso tour, que les llevara a recorrer toda Europa.

JSS_TI2.jpg

JEFF SCOTT SOTO - BIO

Jeff Scott Soto, nació en 1965 en Brooklyn (NY), aunque su ascendencia es puertorriqueña. Jeff es un músico polivalente y sobre todo siempre muy activo. Esto es solo parte de su extensa carrera musical

A principios de los años '80 comenzó su andadura musical participando en varias bandas a nivel Underground. En 1984 participa en el primer disco en solitario del guitarrista sueco Yngwie Malmsteen. Tras varios proyectos en bandas con Eyes o Takara, Soto sube su cotización por colaboraciones como con el guitarrista germano Axel Rudi Pell, con quien trabajó cinco años como vocalista. Talismán, es su gran grupo, con el estuvo desde 1990 hasta 2007. En solitario, ha editado tres discos en estudio y dos en directo (uno de ellos grabado en la Queen International Fan Club Conventione).

Jeff colaboró en la película "Rock Star" poniendo la voz del actor principal emulando al grupo ficticio Steel Dragon. En 2005 grabó World Play, junto a Neal Schon (guitarrista de Journey). Posteriormente giraría como vocalista de Journey, sustituyendo a Steve Augeri. Tras esto, Jeff siguió su carrera en solitario e incluso editó un álbum con los americanos Dokken.

En el 2009, editaría un disco con WET (la banda de Marcel Jacob) al mismo tiempo que grababa un nuevo disco con su banda de siempre; Talisman.

Desde 2008 a 2011 giró con la Trans-Siberian Orchestra. Luego en 2012 participo en la gira QUEEN EXTRAVAGANZA, The Queen Official Tribute band, producida por Roger Taylor

TERRY ILOUS – BIO

Terry Ilous es hijo de madre francesa y padre español. Su padre, guitarrista, le inculco desde pequeño el amor por la música.

En su juventud Terry se instaló Los Ángeles, y formo el grupo XYZ, una banda de Rock Melódico que ficho por Capitol Records y que consiguió gran repercusión en los años 90. Con XYZ, recorrieron medio mundo en diferentes giras y  llegaron a vender más de 1.5 millones de discos.

Terry ha trabajado con músicos de bandas como Guns and Roses, David Bowie, Stevie Wonder, Peter Gabriel, Ozzy Osbourne, Sting, Black Sabbath, Mariah Carey, Whitesnake, AC/DC o Rod Stewart ...entre otros.

Terry ha colaborado en afamadas series de TV, cine y en doblaje de películas (Rug Rats, Stuart Little2). También ha puesto su voz en jingles publicitarios para campañas de empresas como Levy's, EBay, Wrigley o Dr.Pepper.

Está considerado como un afamado compositor e intérprete musical. Ha escrito y ha publicado más de 500 canciones para otros artistas, películas y series de TV.

Terry es actualmente el cantante de la banda americana Great White.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog