VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

domingo, 25 de enero de 2015

WARCRY -SERES INMORTALES-

                                                                                              
Los asturianos WARCRY volvian, tan sólo dos meses después a pisar las mismas tablas y con el logro de volver a colgar el cartel de "no hay entradas", algo que Victor, con la humildad que les caracteriza, no escatimo en agradecer repetidas veces al público asistente, recalcando que incluso muchos de los asistentes repetian por lo que esperaban que todos disfrutásemos del concierto y que habían añadido novedades a esta nueva parada en Madrid. Un autentico "fenómeno paranormal", así lo califico por los tiempos que corren en los que si es difícil llenar una sala cuando actúan varias bandas, WARCRY, ellos solitos, han realizado algo nada común hoy en día, será quizás que no se les puede etiquetar, sus letras se deslizan entre distintos géneros como el Metal Progresivo o el Power Metal, a las que les han sabido imprimir un sello característico que les hace inconfundibles.
                            
Para está ocasión, los asturianos eligieron un set list con mucha más garra y energía que la primera vez, tal y como comentaron los "repetidores" sin abusar de sus temas más tranquilos aunque también hubo su momento "más relajado".  Quizás por todo esto es por lo que WARCRY se han ganado ese estatus además de hacerse con un público de lo más heterogéneo ya que podía verse a gente de todas las edades, incluso a menores que fuera, a pesar del frío que caía en la noche madrileña, esperaban con sus diminutas camisetas de WARCRY a poder conseguir una firma de sus ídolos ya que el concierto era para mayores de 18 años, incluso, al presentador y actor Christian Gálvez que ejerció la dirección del videdoclip "Huelo El Miedo" y participó en el mismo.
                             
Llamaba la atención la pantalla gigante que dejaba ver los rostros de WARCRY que se convertian en faroenes y a ambos lados los jeroglificos daban un ambiente más íntimo.
Así, comenzaban la noche puntualmente con "Quiero Oirte" que enlazaba con "Nuevo Mundo"  consiguiendo ya, desde el principio, tener un público entregado, animado y risueño.Así, se dirigía Víctor a los asistentes con un "buenas noches hermanos" comenzando los agradecimientos diciendo que "no es que seamos buenos, los buenos sois vosotros".
Los asistentes no dejaban de corear, brincar y levantar cuernos al viento con cada uno de los temas "La Muerte Es Un Sueño" y "Contra El Viento" fueron los siguientes en arrancar los calurosos aplausos del público.
"Cobarde" es todo un grito de repulsa ante la violencia de género continuando con "Siempre" una de las más oidas durante esta gira bautizada como "Inmortal" y "Alma De Conquistador" mientras se podía seguir disfrutando de llamativas imágenes en la gigantesca pantalla.
                          
"Aire" y "Espíritu De Amor" da paso para que Santi nos haga disfrutar de un pequeño solo de sus teclas que nos prepara para introducirnos en "Ardo Por Dentro" un tema que resalta las ganas de superación y tal y como comentó Victor el mismo lo ha sentido ya que ha vuelto a jugar al fútbol después de tantos años sin tocar un balón, "¿quién me lo iba a decir?, la edad es sólo un número" dijo y muy bien dicho mientras lucía una camiseta de su equipo con su nombre grabado en su espalda.
Tras está explosión de vitalidad y ganas de vivir, es uno de mis temas preferidos por lo que transmite, una buena dosis de motivación, pasamos a uno de los momentos más tiernos de la noche con otro temazo pero que te arranca alguna lagrimita por lo que cuenta, "El Amor De Una Madre".
"Amistad" continua para dar paso a "Un Poco De Fe" con Roberto que no paraba de ir de un lado a otro del escenario para ir jaleando a los asistentes que le respondian con unas ganas inmensas.
"Huelo El Miedo" otro gran momento de la noche dando paso a "Devorando El Corazón" y continuar con otro de los temazos de WARCRY, la coreada "Capitán Lawrence", sin duda uno de los himnos de la banda que es una de las apuestas seguras en su set list y que rescataron tras un periodo de tiempo en el que no se escuchaba.
                           
Tras otro de los grandes temas de WARCRY, "Tu Mismo", en la que la sala se dejo las cuerdas vocales con la motivadora frase de "nada hay bajo el sol que no tenga solución",  la banda desaparece de escena para dejar la sala sumida en la semi-osucridad  aún escuchándose el estribillo del tema que lo precedía.
Vuelven a escena con sentio del humos ya que Pablo comienza a deranar los acordes de la conocida serie infantil "Oliver y Benji" dirigiendo una sonrisa pícara a Victor mientras la canta con el público para decir, "ahora en serio" asi daban paso al irremediable final del concierto con "Luz Del Norte", "El Guardián De Troya" con Roberto arrancando las potentes notas de sus cuerdas.
No podían despedirse de otra manera ya que Victor nos iba señalando a todos para comenzar con "Hoy Gano Yo" otro de los temas que te sube la adrenalina y que te hace brincar sin parar. Con "otra, otra, otra" de fondo, que lamentablemente no se produjo, se despedían WARCRY diciendo que esperaban volver muy pronto, seguro que si, podremos volver a disfrutar de WARCRY muy pronto y volveremos a sentirnos inmortales.

Aqui podéis ver más fotos de la noche en la que WARCRY conquistó Madrid por segunda  vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog