VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

martes, 31 de marzo de 2015

EL GUITARRISTA DE SCOTT WEILAND- WILDABOUTS HA FALLECIDO

Traemos tristes e impactantes noticias; segun nos han ido informando, el guitarrista del grupo del Stone Temple Pilots, Scott Weiland ahora en los Wildabouts, ha fallecido. Un terrible golpe sobre la trágica noticia del deceso, Weiland y el grupo, ya que se unieron para realizar un show de lanzamiento del disco en Hollywood, Calif., ayer por la noche (30 de marzo) para el nuevo disco, Blaster, que sale hoy (31 de marzo).
Ninguna causa de la muerte ha sido revelada, pero se emitió un comunicado a través de su página de Facebook diciendo que  "estamos en shock ahora mismo" y que "todo el que nos conoce [sobre Brown] sabrá que estamos devastados." Weiland había estado trabajando junto con Brown en música en los últimos siete años, incluyendo el álbum en solitario del ex Stone Temple Pilots, 'Happy in Galoshes.'

Declaración completa de Scott Weiland se puede leer a continuación:
Recibimos una llamada hoy sobre mi amigo Jeremy Brown que me ha sacudido hasta la médula. Todos estábamos preocupados por la tarde cuando Jeremy no se presentó para un ensayo de larga programada para el espectáculo de lanzamiento del álbum de esta noche en la noche School. Una hora más tarde, la familia de Jeremy nos llamó para decir que había fallecido. Estoy en estado de shock en este momento, todo el mundo que lo conoce esta devastado. Es una terrible pérdida que va más allá de las palabras. Él era uno de mis mejores amigos, un amigo verdadero y uno de los guitarristas más talentosos que he conocido. Un verdadero genio. Es imposible explicar lo mucho que se perdió y el gran agujero que nos deja en nuestros corazones. Un post en Facebook siempre es tan trillado y pequeño comparado con el amor que tengo por él y por el talento que ha pasado en pero en verdad sentí que era necesario, al menos, comenzar por aquí. Por favor, mantenga a su familia en sus pensamientos.
Nuestros pensamientos salieron para los familiares, amigos y compañeros de banda de Jeremy Brown durante este tiempo extremadamente difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog