VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

domingo, 29 de marzo de 2015

MEGADETH YA TIENEN BATERISTA

MEGADETH  han confirmado a  Chris Adler (Lamb Of God)  como el hombre que va a tocar la batería en su decimoquinto álbum.
Con ello se confirma una serie de rumerEs que alimentaron la especulación como que había sido elegido para reemplazar a Shawn Drover.

Dave Mustaine dice que el trabajo de Adler consigo mismo y con el bajista David Ellefson anuncia "un nuevo amanecer" para la banda.

Mustaine añade: "Chris es un gran talento y una persona increíble. Él va a traer un nuevo nivel de entusiasmo y energía para MEGADETH que a los fans les va a encantar.

"No tengo nada más que respeto por mis bateristas anteriores" responde Mustaine

Adler aparecerá como miembro invitado. Mustaine ha agradecido a Lamb Of God por permitir que Adler les acompañe en esta ocasión."

Todavía no hay ninguna novedad sobre quién va a tocar la guitarra en lugar de Chris Broderick, quien se retiró a las pocas horas de la propia partida de Drover en noviembre. Se espera la salida del álbum a finales de este año, ya que MEGADETH cancelaron una gira prevista para después del verano con el fin de pasar más tiempo trabajando en el estudio.

                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog