VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

martes, 31 de marzo de 2015

SNAKEYES PRESENTACIÓN DE "ULTIMATE SIN"

                          

SNAKEYES se encuentran promocionando su primer trabajo discográfico, titulado "Ultimate Sin" y para tan señalado hito en su carrera han elegido la madrileña sala We Rock en la que ante público y prensa SNAKEYES ofrecieron casi todo los temas de su nuevo disco en directo. Antes de comenzar con el cocierto, ofrecieron una pequeña rueda de prensa de la que se encargaron de responder las preguntas de los compañeros el bajista Jose Pineda y el bateria Carlos Delgado que nos contaron que SNAKEYES es una banda que apuesta por un Heavy Metal sin etiquetas aunque con la producción han querido plasmar una impronta tradicional. Cómo se unió a ellos su vocalista, Cosmin Aionita, a través de un casting. 
También hicieron mención a sus influencias, Dio, Iron Maiden o Accept que les han marcado las directrices a seguir y que han hecho que hayan logrado su objetivo, SNAKEYES parecen una banda extranjera, eso e slo que quería trasmitir José, por supuesto, aclaró, sin menospreciar a las bandas que aqui tenemos y que no tienen nada que envidiar, pero él siempre se ha dejado llevar por sus influencias en bandas extranjeras. Y el resultado, pasabámos a comprobarlo de inmediato.
Comenzaron con el tema "Ultimate Sin" que además, da título al disco, tras el que agradecieron a los presentes la asistencia así como a los medios que previamente, como os decíamos, habían atendido.
                         
"Denied" y "Demon In Your Mind" fueron los siguientes en sonar. Temas que en muchas ocasiones recuerdan a los míticos Judas Priest con potente base rítmica y riffs con mucha caña que arrancan afiladas notas a las seis cuerdas.
"Time Of Dismay" con potentes agudos demostrando la buena forma vocal con la que cuenta el frontman de SNAKEYES, al que se le veía que estaba agusto y muy bien integrado con sus compañeros que ya se conocen de la época de Sphinx.
 "The Cross Is A Lie" que comienza de forma más tranquila pero que mantiene la garra y esencia de SNAKEYES ya que va ganando en intensidad conforme se van desgranando sus notas.
Un gran solo de batería pudimos disfrutar a través de las baquetas de Carlos Delgado para dar paso al tema "Snake Pit",uno de los que han resultado ser uno de los que más me han gustado del disco.
 "Shadows Warriors" es el siguiente tema que sirve de preludio para que ahora SNAKEYES deleiten a los asistentes con un electrizante solo de guitarra a cargo de Justi que a pesar de mantenerse algo estático debido a, como nos explicó, sufria de unos dolores de espalda que le impedian moverse a su antojo, pero aún así, estuvo magnífico. Este, da paso a la potente "Black And White".
Se despiden con el tema "Dawn With The Devil" entre numerosos aplauso.
SANAKEYES están hipnotizando a todos con sus embaucadores ojos de serpiente.
                                                           
Aqui podéis ver más fotos y un video en el que se puede ver a SNAKEYES en acción.

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog