VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

miércoles, 29 de abril de 2015

ARKANIA PRESENTAN "SERENA FORTALEZA"

Hasta los estudios Revirock nos trasladamos para presenciar la presentación a medios del que es la esperada nueva obra de los chicos de ARKANIA a la que han titulado como "Serena Fortaleza".
No solo íbamos a presenciar dicha presentación, sino también íbamos a visionar el primer videoclip de este nuevo disco.
La rueda de prensa daba comienzo con Ángel "Ícaro" que nos daba la bienvenida y nos agradecía a todos el estar ahí, con un ameno turno de dialogo, en el que incluso dio tiempo para la polémica de los grupos underground ignorados por los festivales mas reseñables.

Nos cuentan de paso el porqué del titulo del disco,  a lo que dicen que es porque refleja el estado de la banda. Es un disco definido por Ícaro como "cortito", 10 temas que aunque suene a tópico, comenta a colación que ha costado mucho el que vean la luz y aprovecha para dar las gracias a aquellos que lo han hecho posible.
Pasamos a visionar el videoclip realizado por Mil Giros Producciones del tema "No Te Puedo Olvidar" en el que han contado con la colaboración a las voces de Xava Dragón del grupo Coda.
Tras la pre-escucha del disco ARKANIA vuelven para seguir más preguntas de los compañeros de prensa. Ícaro explica que en el disco encontramos la sorpresa de que han vuelto a regrabar un tema de su primer disco, su balada "No Sé Vivir Sin Ti" también añadieron que iban a volver grabado el tema de "La Bestia Dormida" pero en inglés aunque finalmente deshecharon la idea.

La primera impresión del tema nuevo nos transporta a un nuevo nivel por parte de los madrileños, a un hard rock de horizontes mas amplios que nos abre a un disco plural y honesto, donde el sentimiento Arkania permanece incolumne, y el nivel compositivo ha dado un paso hacia adelante, mostrando un crisol de temas abiertos. Solo el tiempo y diversas escuchas nos dirán si el disco supera a "La bestia dormida".
Os dejamos el video para que podáis evaluar vosotros mismos el nuevo video y el nuevo tema "No te puedo olvidar"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog