VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

lunes, 27 de abril de 2015

GHOST WARFARE FICHA POR ART GATES RECORDS !!!


GHOST WARFARE FICHA POR ART GATES RECORDS !!!


Imágenes integradas 1


Nos sentimos orgullosos de presentar a Ghost Warfare como la nueva banda que entra a formar parte de la familia de artistas de Art Gates Records.

Esta prometedora formación de Occult Metal procedente de Bulgaria se formó en 2008 y ejecutan una original combinación de diversos subgéneros provenientes del Metal, combinados con influencias provenientes de la música Clásica o el Jazz, creando composiciones poco convencionales.

El rango vocal abarca desde narrativas y susurros provenientes del Teatro hasta fragmentos operísticos y estallidos dramáticos y altos tonos sostenidos, combinando sus 2 voces, masculina y femenina.

En palabras de la banda:

"Es maravillosa la oportunidad que nos han dado para ir más allá con nuestra música de una forma más madura y profesional, a la misma vez que podemos mantener nuestra libertad como artistas".

Tras 2 exitosos álbumes de estudio, titulados "Alternate Endings" y "Outer Rim part 1: Beyond the Veil" y tras realizar numerosos conciertos en Europa del Este, la banda está preparada para el lanzamiento de su tercer LP este año de la mano de Art Gates Records en todo el mundo.

Más noticias muy pronto en www.artgatesrecords.com y los espacios oficiales de Ghost Warfare:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog