VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

jueves, 21 de mayo de 2015

LOS LÜGERS presentan su nuevo y tercer disco "RITUAL"

"RITUAL" nuevo disco de LOS LÜGERS

Ritual


LOS LÜGERS publican su tercer larga duración, "Ritual" un cañonazo de Rock and Roll y una vuelta de rosca a su sonido tan personal.

Atrás quedan ya  sus dos discos anteriores "Scorpio" y "Lucifer", un largo rodaje en los escenarios y diferentes cambios de formación llegan actualmente a encontrar su sonido tras consolidarse en un power-trio demoledor, en el que predomina la potencia, agresividad musical, actitud y un directo que deja al público totalmente sorprendido y con ganas de más.

Su música está estrechamente relacionada con bandas como Turbonegro, Hellacopters, Misfits, Blitzkid, Calabrese o Motörhead y su temática bebe directamente del Horror más puro y duro, fuertemente influenciados por el género de Terror y de Serie B.

“RITUAL” es un álbum auto editado y lo estrenan con el primer single del mismo titulado “Venganza”, del cual puedes ver el video lyric a través de Youtube y ya se puede disfrutar en plataformas digitales.

El álbum está a la venta desde el pasado 25 de abril, tanto en formato físico como en descarga digital a través de las principales plataformas.

La gira presentación arrancó el mismo 25 de abril en Langreo (Asturias) y la banda ya ha podido descargar en ciudades como Zaragoza o Madrid con una muy buena acogida por parte del público.

Se están preparando más fechas de presentación de “Ritual”, que llevará a la banda a ciudades como Lérida, Barcelona, Tarragona o Valencia, entre otras.

El tracklist de “Ritual” es el siguiente:
1. Intro 2. Venganza 3. Aullidos 4. Psycho 5. Terror Ciego 6. Lobo Adolescente 7. Las Puertas 8. Nosferatu 9. Jóvenes Ocultos 10. Outro

Ritual Band

La banda está formada por:

Lex Lüger: guitarra y voz Barlow Lüger: bajo Jason Lüger: batería

Ritual Cover

Más información de “Ritual”:

Producido por: Los Lügers y Xavi Estivill Ayudante de producción: Alberto Karhe Grabado, Mezclado Y Masterizado por: Xavi Estivill ArtWork: Jaime Palau (TADZIO AUTUMN) Fotografía: Oscar Sanz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog